BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES, RECARGA A EXTINTORES EN MEXICO, SEÑALAMIENTOS, CURSOS CAPACITACIONES Y MAS...

PROTECCIÓN CIVIL

1.-Programa Interno de Protección Civil.
2.-Programa Específico de Protección Civil.
3.-Planes y Programa de emergencia.
4.-Carta de Corresponsabilidad.
5.-Implementación del Programa Interno de PC.
6.-Formación, integración y capacitación de Brigadas.

Asesoría legal durante las inspecciones.
Equipamiento (Extintores, Señalización).
Simulacros
Planos de Protección Civil.
Sistemas de alarmas
Estudios de riesgo contra incnedio y de entorno
Implementación de sistemas globales de seguridad en el almacenamiento de materiales peligrosos
HAZCOM
HAZMAT

Capacitación

PRIMEROS AUXILIOS
Programa encaminado a la capacitación de los empleados, sobre los procedimientos y técnicas para la atención de lesionados o enfermos en sus instalaciones, así como maniobras básicas de rescate. De acuerdo con la experiencia y conocimientos del personal, el curso podrá ser impartido a nivel básico, intermedio o avanzado.

PREVENCIÓN Y COMBATE DE INCENDIOS
Este curso, en una forma sencilla y de fácil comprensión, comunica los principios sobre el uso y manejo de extintores, hidrantes, equipo de seguridad contra incendio y las técnicas de prevención de incendios.

 Cursos en campo con fuego real.

FORMACIÓN DE BRIGADAS
El curso está enfocado a la preparación y formación de una brigada dentro de las instalaciones. Favorece el trabajo en una condición general de seguridad, reconociendo los posibles riesgos dentro de la empresa y dar soluciones para evitar posibles contingencias.

SISTEMAS DE EVACUACIÓN Y DESASTRES
Este programa de capacitación está dirigido a la preparación del personal sobre los principales desastres y riesgos dentro de nuestra ciudad y dentro del propio centro de trabajo, así como el aprendizaje de los procedimientos de evacuación, zonas de seguridad y rutas de evacuación en caso de alguna contingencia.

MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS
Este programa de capacitación está dirigido a la preparación del personal sobre los principales riesgos con materiales peligros, así como su etiquetación, almacenamiento, estudio de riesgo, EPP, actuación en caso de emergencia, hojas de datos químicos, toxicología, etc.

SEGURIDAD E HIGIENE

Este curso contempla la inducción a todo el personal, sobre las normas de seguridad e higiene vigentes, con el fin de crear una conciencia sobre la importancia de la prevención de incidentes y lesiones, trabajando en una condición de seguridad.



 

MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES CON
BASE EN LA NOM-154-SCFI-2005


La intensa y desleal competencia de los prestadores de servicios de recarga de
extintores que no cumplen con lo establecido en la NOM-154-SCFl-2005, en cuanto a instalaciones, maquinaria, insumos, personal técnico y calidad del servicio que ofertan han presionado excesivamente los precios, con las consecuencias de que frecuentemente no cambian d polvo degradado por humedad, no sustituyen las partes deterioradas, recargan extintores obsoletos o en mala condiciones físicas por corrosión, ocasionando con ello que el extintores sea un peligro para el usuario o el propio recargador pudiendo estallar el cilindro ocasionándole heridas graves o Ia muerte, además de no garantizar su funcionamiento ante una emergenda de conato de incendio desencadenando un siniestro costoso para la empresa en vidas e instalaciones .

Delta Industrial. es una empresa con dictamen favorable en la NOM-154-SCFI-2005, que garantiza la calidad de nuestros servicios prestados de mantenimiento o recarga al cumplir con lineamientos como la cantidad del agente
extintores expulsado, la distancia a cubrir y el tiempo de descarga, todo esto es el resultado de un servicio realizado con profesionalismo que nos permite colocar collarín y holograma de empresa dictaminada.

El servicio que realizamos es atendiendo a las características del polvo ya que no es obligatorio sustituirlo anualmente, eI polvo se debe cambiar cuando presente características de apelmazamiento, grumo, humedad o cuando se determine que ha
perdido sus propiedades extinguidores de fuego, haciendo la diferencia entre mantenimiento y recarga como lo establece la NOM-l 54-SCFl-2005

MANTENIMIENTO
Revisión completa del extintores, interna y externa incluyendo la realización de pruebas de funcionamiento y cuando se requiera reparaciones, sustitución de partes y el reemplazo total de los agentes exti nguidores por uno nuevo

RECARGA Reemplazo total de los agentes extinguidores por uno nuevo.


 

SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

Le asesoramos en la implementación de medidas necesarias de prevención de accidentes y enfermedades de trabajo, tendientes a lograr que la prestación del trabajo se desarrolle en condiciones
de seguridad, higiene y medio ambiente adecuados para los trabajadores, conforme a lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo, los Tratados Internacionales y las Normas Oficiales Mexicanas como son:

NOM-OO1-STPSQOO8  Edificios, locales, instalaciones y áreas en los oentros de trabajo oondiciones de seguridad

NOM-OOZ-STPS-IOI O Condiciones de seguridad-prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo

NOM-004’STPS-1999 Sistemas de protección y dispositivos de seguridad en la maquinaria y equipo que se utilice en los centros de trabajo

NOM-005-STPS-1998 Relativa a las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químias peligrosas

NOM-OOG-STPS-ZOOO Manejo y almacenamiento de materiales-condiciones procedimientos de seguridad

NOM-Ol 1-STPS-2001 Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se genere ruido

NOM-017-STPS-2008 Equipo de protecdón persona I-sel ección, uso y manejo en los centros de trabajo

NOM-Ol S-STPS-ZOOO Sistema para la identificación y oomuniadón de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo

NOM-019-STPS-2004 Constitución, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene en los centros de trabajo

Estacionamientos, Banquetas, Industria (higiene Industrial) PUNTOS DE REUNION, DISCAPACITADOS. Cualquier diseño...

Somos expertos en  la señalización de estacionamientos con líneas divisoras de cajones de estacionamiento, flechas de sentido, puntos de reunión, cruces peatonales, boya para reductores de velocidad, topes para cajones de estacionamiento. No nos limitamos a exteriores, también en interiores como puede ser pisos de almacén, contamos la capacidad de evaluar y mejorar tus proyectos al momento de aplicar pintura o instalar señalamiento.

Servicio experto de señalización o balizamiento de Estacionamientos.

 

El estacionamiento es una de las primeras cosas a disposición de clientes, clientes y visitantes que entran en una instalación. El contraste de color de un lote recién rayado es atractivo y es una buena indicación de que el dueño de la propiedad hace hincapié en el mantenimiento.
Un estacionamiento bien marcado dirige a la gente de forma segura alrededor de la zona de estacionamiento. Pasos de peatones, las líneas de alto total, las marcas del área de carga y debidamente marcadas las zonas de recolección, como para los clientes o el embarque de vehículos, informar a los peatones en los que debe caminar, cuando dar derecho de paso al tráfico y qué áreas evitar.
Para ayudar a preservar o mejorar el flujo de tráfico en un estacionamiento, la sección balizamiento de estacionamientos ya sea remarcar o elaborar nuevas marcas en base a los planos del cliente

Consideraciones de diseño a la hora de marcar un estacionamiento.

Maximizar el espacio

El propietario tiene como objetivo conseguir el mayor numero de autos que sea posible en un estacionamiento para mantener la rentabilidad. La correcta creación de lineas de estacionamiento pueden ayudar a cumplir este objetivo.

Eficiente del flujo de tráfico

Los clientes quieren estacionamientos que les permiten entrar y salir de manera rápida y segura. Es atractivo un estacionamiento si están bien colocados puestos de estacionamiento, flechas de dirección y señales verticales, ayuda a los conductores conducirse de manera eficiente directa.

Designación de Cajones de estacionamiento
Antes de la creación de cajones de estacionamiento, es importante considerar si es necesario espacios destinados para personas con discapacidad, clientes, empleados, visitantes, o de otras personas.

Opciones de diseño
Proporcionar la mayor cantidad posible de lugares en un
estacionamiento funcional es la meta principal de un diseño.
El diseño recto (90 °) permite siempre el mayor número cajones de estacionamiento, pero por diversas razones puestos en ángulo (45 °, 60 ° o 75 °) son preferibles. El diseño de 90° son más fáciles de diseñar y marcar, además de que permiten tráfico de dos vías.
Puestos en ángulo, en cambio, son más fáciles para los conductores a estacionarse y salir, es requerido asi cuando se cuenta con un callejón muy estrecho. Además, puestos en ángulo proporcionar un control de flujo de tráfico de camino y crear un diseño en espiga que muchos propietarios se ven tentados. Lamentablemente, ocupan mayor espacio.

 

PELICULAS DE CONTROL SOLAR- PELICULAS DE SEGURIDAD PARA VIDRIO

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Desde hace mas de 20 años hemos sido líderes en el servicio de instalación de películas de protección solar (polarizados) y películas de seguridad, ofreciendo toda una gama de películas de alta calidad:, antirrobo, control solar, de proteccion y decorativas Las películas de control solar (polarizado) son fabricadas a base de poliéster y en su proceso de producción se utilizan partículas de metal, cerámica o carbón para darle las propiedades solares de control de rayos infrarrojos (causantes del calor), luz visible transmitida y control de rayos UV.

La avanzada tecnología en la fabricación del producto, un calificado personal especializado en la instalación, servicio inmediato, garantía, respaldo y asesoría técnica, proporcionan la confianza y aceptación de nuestros productos.

  Películas de seguridad y polarizados

Beneficios
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Previene y reduce las lesiones ocaciondas por la dispersión del vidrio por impacto, colisión, explosión o desastre natural.
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Reducción de la amenaza de un robo, evitando o demorando el acceso hacia el interior del inmueble.
  • - Fácil Limpeza
    - Su construcción multilaminada protege el vidrio
    - Fácil Remoción del adhesivo
  • Aplicaciones para exterior 4 mil, 6 mil
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Reducción 99% UV.
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Reducción de primas de seguro.
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Anti-graffiti

 

Películas de uso arquitectónico – polarizado

Las Películas de control Solar ó Polarizados Las película de control solar o polarizados cuentan con los más avanzados filtros ofreciendo más confort y protección a los ocupantes minimizando el resplandor de los rayos solares, calor y rechazo de los nocivos rayos UV.

Algunos de los beneficios son:

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Controla calor hasta 85%.

 
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, Rechaza 99% rayos UV.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Mejora la estética del edificio.
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Aumenta la seguridad
Menos dispersión de cristales.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
 

Películas para exterior y polarizado

En algunas condiciones especiales de trabajo y vidrios insulados, las Películas para Exteriores se convierten 
en una excelente alternativa, además de mejorar el aspecto externo del vidrio, reducen en forma 
significativa el calor y rechazando los nocivos rayos UV.

Prueba con Xenón - Comparativo
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico, BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Control y mantenimiento de hidrantes

Mantenimiento de los hidrantes

Cada tres meses:


Un hidrante es una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio. El agua puede obtenerla de la red urbana de abastecimiento o de un depósito, mediante una bomba.

¿Cuántos tipos de hidrantes existen?

Hay dos tipos principales de hidrantes:

Hidrante exterior, situados en las inmediaciones de los edificios y en la que los bomberos pueden acoplar sus mangueras. Pueden ser aéreas o enterradas; en el primer caso se trata de un poste con sus tomas (normalmente más de una) y en el segundo, se situan en una arqueta, con tapa de fundición, bajo el nivel del pavimento de la acera.

Hidrante interior, situados en lugares de los edificios que tienen además el equipamiento necesario para hacerla funcionar, o Boca de Incendio Equipada,

Servicio de Mantenimiento a sistemas contra incendio



Cobertura Nacional para responder a sus necesidades urgentes

CON DELTA INDUSTRIAL puede estar tranquilo al saber de nuestra cobertura nacional y servicio de respuesta de ingenieros calificados, ellos son capaces de responder a sus necesidades en todo el pais.

La información oportuna asegura que usted puede actuar eficazmente
Cuando trabaja con delta industrial, lo hace con un equipo de técnicos profesionales totalmente equipados quienes pueden responderlo efectivamente, 

Mantenimientos completados bajo Estándares Nacionales

Usted puede estar seguro que al trabajar con Delta Industrial se trabaja conforme a las reglas de la Asociación Nacional de Protección Contra Incendio NFPA-20 (Instalación de Bombas), NFPA-25 (Mantenimiento de bombas, hidrantes y sistemas contra incendio) y NFPA-72 (Instalación y mantenimiento de equipo, sistemas de detección y alarma de incendio) al igual que las normas mexicanas NOM-002-STPS-1997 y Protección Civil.

Delta Industrial  fue uno de las primeras compañías en implementar el uso de "Buildingreports.com" (sistema de inspección de edificios y equipos para sistemas de detección y seguridad de acuerdo a los códigos NFPA) al escanear códigos de barras y formas electrónicas en una Palm (PDA) y subir los reportes al internet.

Aun somos los únicos en Latino América con este tipo de sistema.

Consultoría en Seguridad e Higiene Industrial

Apoyo técnico y administrativo en materia de gestión, desarrollo de manuales y procedimientos, estudios, verificaciones, análisis y cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial y salud ocupacional

Asesoría directa en materia de seguridad e higiene industrial
Desarrollo e implantación de sistemas de administración de la seguridad (BSI OHSAS 18000 y otras)
Apoyo técnico en gestión de seguridad e higiene industrial:
Integración de la comisión mixta de seguridad e higiene
Desarrollo de programas de capacitación y adiestramiento 
Reglamento interno de seguridad e higiene 
Desarrollo de procedimientos de seguridad 
Supervisión de la seguridad e higiene industrial
Auditorías y evaluaciones internas de seguridad e higiene
Estudios de grado de riesgo
Manuales de procedimientos de seguridad para el mantenimiento y operación
Asesoría en "contra incendio"
Asesoría en el cumplimiento de la normatividad de seguridad e higiene industrial

instalacion de cinta ANTIDERRAPANTE

El número de accidentes y caídas causados por resbalones se puede reducir significativamente utilizando la cinta de seguridad adecuada. Nuestras cintas antiderrapantes reducen el riesgo de resbalones y caídas en superficies inclinadas, pulidas, húmedas, mojadas así como en escaleras y rampas. Un resbalón y caída puede tener consecuencias económicas así como incapacidades, hospitalización y problemas con las autoridades que están obligadas a aplicar leyes y reglamentos.

Nuestras cintas son importadas de los USA, son de la mejor calidad y mayor duración del mercado internacional.

RETARDANTES PARA MADERAS, TEXTILES Y PALAPAS

Son formulados a base de químicos orgánicos e inorgánicos por esto son efectivos en la reducción de combustión de la superficie aplicada, no es toxico o dañino al medio ambiente. Usos: madera, alfombras, textiles sintéticos y naturales, hule espuma y no daña color y textura.

RETARDANTES PARA PALAPAS.

Para interiores a base de agua y exteriores a base solvente. Para mayor información, pedir hoja técnica de aplicación. Los retardantes cumplen con las normas oficiales, americanas, inglesas y mexicanas con certificaciones de FFA, FAR-25 NFPA-701DGAC, Aeronáutica Civil y U.L

 

tambos multiproposito

personalizacion de tambos con tu logo, tu marca, o cualquier grafico y en diferentes colores

Vendemos tambores de acero reciclados, tambores de plástico reciclados, cubetas, hasta contenedores de 1000Lts y los preparamos para diversos usos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes como: aceites, solventes, pintura, impermeabilizantes, químicos, aditivos, etc.

Instalación y/o reubicación de Extintores

Al adquirir sus extintores usted puede solicitar el servicio de instalación; uno de nuestros asesores técnicos le asesorará sobre el lugar indicado para instalar su equipo. Igualmente prestamos el servicio en asesoramiento para la reubicación de sus extintores.

Clases del fuego.

De acuerdo a las características de la combustión, se determinan distintos tipos de fuegos, que podemos agrupar de la siguiente manera:

1° Fuego Clase A

2° Fuego Clase B

3° Fuego Clase C

4° Fuego Clase D 

Clase "A": Son los fuegos que involucran a los materiales orgánicos sólidos, en los que pueden formarse, brasas, por ejemplo, la madera, el papel, cartón, pajas, carbones, textiles, etc.Se ha normalizado como simbología a utilizar un triángulo de fondo color verde en cuyo interior se coloca la letra  A.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Clase "B": Son los fuegos que involucran a líquidos inflamables  y sólidos fácilmente fundibles por acción del calor (sólidos licuables). Dentro de este rubro podemos encontrar a todos los hidrocarburos, alcoholes, parafina, cera, etc.Se ha normalizado como simbología a utilizar un cuadrado de color rojo en cuyo interior se coloca la letra B.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Clase "C": Son los fuegos que involucran a los equipos eléctricos energizados, tales como los electrodomésticos, los interruptores, cajas de fusibles y las herramientas eléctricas, etc.Se lo simboliza con un círculo de fondo color azul en cuyo interior se coloca la letra C.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Clase "D": Son fuegos deflagrantes, en metales alcalinos y alcalinos térreos, como así también polvos metálicos; combustionan violentamente y generalmente con llama muy intensa, emiten una fuerte radiación calórica y desarrollan muy altas temperaturas.Sobre este tipo de fuegos NO se debe utilizar agua, ya que esta reaccionaría violentamente. Se hallan dentro de este tipo de fuegos el magnesio, el sodio, el potasio, el titanio, el circonio, polvo de aluminio, etc.

Se simboliza con una estrella de cinco puntas de fondo color amarillo en cuyo interior se coloca la letra D.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Fuegos Clase KA raíz de haberse observado una gran dificultad en la extinción de incendios en freidoras industriales, se hizo esta clasificación particular para este tipo de fuegos. Se lo denomino entonces Fuego K (por la inicial del vocablo inglés Kitchen que significa cocina).

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extencion y Agentes Extintores.

Para comprender mejor la acción de los agentes extintores en mexico, y poder clasificarlos, debemos antes analizar qué es la extinción, y clasificarla según sus tipos.

Dijimos antes que el fuego es una combustión. ¿Pero es el fuego sinónimo de "llamas"? ¿Puede haber fuego sin llamas? La respuesta es positiva, y en un sentido mas amplio al que vulgarmente le damos a la palabra fuego como sinónimo de "llamas", podemos clasificar los fuegos en:

Fuegos de Superficie o de arraigo (sin llama)

Son fuegos en sustancias sólidas. La combustión es superficial y progresa hacia el núcleo central de la masa que arde. Ejemplos de combustión sin llamas son: carbono puro y otros no metales fácilmente oxidables, como el azufre y el fósforo, así como los metáles f'ácilmente oxidables (magnesio, aluminio, circonio, uranio, sodio, potasio, etc.). Suelen desarrollar elevadas temperaturas de combutión de entre 2500 a 3500 °C.

Fuegos de llamas

Son la evidencia directa de la combustión de gases o vapores de líquidos inflamables 

Según esta clasificación de los fuegos, podemos decir que:

- en un SÓLIDO existe fuego de SUPERFICIE Y LLAMA

-en un LÍQUIDO existe fuego de LLAMA

-en un GAS existe fuego de LLAMA 

Extinción

Los combustibles pueden presentarse en cualquier estado de agregación: sólido, líquido o gaseoso.

¿Porque puede haber fuego de llama en un sólido, además de fuego de arraigo? Pues porque lo que arde en el fuego de llamas, siempre, son los vapores y gases que el combustible desprende en el proceso de la combustión.

Y un sólido, al igual que cualquier líquido, puede desprender vapores según la temperatura a la cual se encuentra.Según sea el combustible, un sólido, un líquido o un gas, se utilizan distintos métodos de extinción:

1° Los combustibles sólidos presentan normalmente una combustión de masa, elevándose la temperatura de la misma en toda la superficie. La técnica principal y clásica de extinción es refrigerar la masa incandescente.

2° En los combustibles líquidos, la técnica fundamental y clásica de extinción es la de cubrir el espejo de líquido evitando la transferencia de calor y la libre generación de vapor (que es el que produce las llamas)

3° Las sustancias en estado gaseoso, arden en toda su masa, produciendo en muchos casos, riesgos de explosión. Las técnicas clásicas de extinción son saturarlos de material inerte o evitar su contacto con las fuentes de calor.

En todos los casos, las técnicas modernas de extinción combinan métodos físicos con los químicos, debiendose elegir los extintores en función del combustible.Podemos decir entonces que hay dos tipos de extinción: 

Física y Química.

Extinción Física

Recordando el Triángulo del Fuego, entendermos porque la extinción fisica consta de tres métodos fundamentales:  Eliminación del combustible, sofocación y enfriamiento.

Extinción Química

Recordando el Tetraedro del Fuego, este método se basa en la interrupción de la reacción en cadena. Los radicales libres que genera el combustible y que son los elementos que se combinan con el oxígeno en el proceso de oxido-reducción, compiten con el agente extintores el cual es afín a estos radicales, capturandolos e inhibiendo su acción.

Tipo y clasificación de los Agentes Extintores en mexico

Los diferentes tipos de agentes extintores, se pueden clasificar como físicos o químicos según el tipo de efecto que tenga sobre la combustión. Si el principal efecto del agente es un efecto físico, actuando sobre el triángulo del fuego, diremos que el agente es físico; de manera análoga, si el principal efecto es el efecto químico, actuando sobre el tetraedro del fuego, diremos que el agente es químico. De esta manera, hemos armado la siguiente tabla según los tipos y clases de agentes extintores mas comunes:

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Tipo y clasificación de los extintores.

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve.

De acuerdo al agente extintores los extintores en mexico se dividen en los siguientes tipos:

- A base de agua

- A base de espuma

- A base de dióxido de carbono

- A base de polvos

- A base  de compuestos halogenados

- A base de compuestos reemplazantes de los halógenos

Listaremos a continuación los extintores en tonala mas comunes, y los clasificaremos según la clase de fuego para los cuales resultan aptos:

Extintores de agua.

El agua es un agente físico que actua principalmente por enfriamiento, por el gran poder de absorción de calor que posee, y secundariamente actua por sofocación, pues el agua que se evapora a las elevadas temperaturas de la combustión, expande su volumen en aproximadamente 1671 veces, desplazando el oxígeno y los vapores de la combustión. Son aptos para fuegos de la clase A. No deben usarse bajo ninguna circunstancia en fuegos de la clase C, pues el agua corriente con el cual estan cargados estos extintores conduce la electricidad.    

BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN mexico,
STPS EN mexico,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN mexico,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN mexico,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN mexico, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN mexico,
LOS EXTINTORES EN mexico,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores de espuma (AFFF).

Actúan por enfriamiento y por sofocación, pues la espuma genera una capa continua de material acuoso que desplaza el aire, enfría e impide el escape de vapor con la finalidad de detener o prevenir la combustión. Si bien hay distintos tipos de espumas, los extintores mas usuales utilizan AFFF, que es apta para hidrocarburos. Estos extintores son aptos para fuegos de la clase A y fuegos de la clase B.

BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN mexico,
STPS EN mexico,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN mexico,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN mexico,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN mexico, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN mexico,
LOS EXTINTORES EN mexico,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN mexico,
STPS EN mexico,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN mexico,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN mexico,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN mexico, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN mexico,
LOS EXTINTORES EN mexico,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores de dióxido de carbono.

Debido a que este gas esta encerrado a presión dentro del extintores, cuando es descargado se expande abruptamente. Como consecuencia de esto, la temperatura del agente desciende drasticamente, hasta valores que estan alrededor de los -79°C, lo que motiva que se convierta en hielo seco, de ahí el nombre que recibe esta descarga de "niebe carbónica". Esta niebla al entrar en contacto con el combustible lo enfría. También hay un efecto secundario de sofocación por desplazamiento del oxígeno. Se lo utiliza en fuegos de la clase B y de la clase C, por no ser conductor de la electricidad. En fuegos de la clase A, se lo puede utilizar si se lo complementa con un extintores de agua, pues por si mismo no consigue extinguir el fuego de arraigo. En los líquidos combustibles hay que tener cuidado en su aplicación, a los efectos de evitar salpicaduras.    

BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN mexico,
STPS EN mexico,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN mexico,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN mexico,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN mexico, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN mexico,
LOS EXTINTORES EN mexico,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN mexico,
STPS EN mexico,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN mexico,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN mexico,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN mexico, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN mexico,
LOS EXTINTORES EN mexico,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores de Polvo químico seco triclase ABC.

Actúan principalmente químicamente interrumpiendo la reacción en cadena. También actúan por sofocación, pues el fosfato monoamónico del que generalmente estan compuestos, se funde a las temperaturas de la combustión, originando una sustancia pegajoza que se adhiere a la superficie de los sólidos, creando una barrera entre estos y el oxígeno. Son aptos para fuegos de la clase A, B y C.

BOTIQUINES EN mexico, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN mexico,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN mexico,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN mexico,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN mexico,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores a base de reemplazantes de los halógenos (Haloclean y Halotron I).

Actúan principalmente, al igual que el polvo químico, interrumpiendo químicamente la reacción en cadena. Tienen la ventaja de ser agentes limpios, es decir, no dejan vestigios ni residuos, además de no ser conductores de la electricidad. Son aptos para fuegos de la clase A, B y C.     

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores a base de polvos especiales para la clase D.

Algunos metáles reaccionan con violencia si se les aplica el agente extintores equivocado. Existe una gran variedad de formulaciones para combatir los incendios de metales combustibles o aleaciones metálicas. No hay ningún agente extintores universal para los metales combustibles, cada compuesto de polvo seco es efectivo sobre ciertos metales y aleaciones especificas. Actúan en general por sofocación, generando al aplicarse una costra que hace las veces de barrera entre el metal y el aire. Algunos también absorven calor, actuando por lo tanto por enfriamiento al mismo tiempo que por sofocación. Son solamente aptos para los fuegos de la clase D.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores a base de agua pulverizada.

La principal diferencia como los extintores de agua comunes, es que poseen una boquilla de descarga especial, que produce la descarga del agua en finas gotas (niebla), y que además poseen agua destilada. Todo esto, los hace aptos para los fuegos de la clase C, ya que esta descarga no conduce la electricidad. Además tienen mayor efectividad que los extintores de agua comunes, por la vaporización de las finas gotas sobre la superficie del combustible, que generan una mayor absorción de calor y un efecto de sofocación mayor (recordar que el agua al vaporizarse se expande en aproximadamente 1671 veces, desplazando oxígeno). Son aptos para fuegos de la clase A y C.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,
BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Extintores para fuegos de la clase K a base de acetato de potasio.

Son utilizados en fuegos que se producen sobre aceites y grasas productos de freidoras industriales, cocinas, etc. El acetato de potasio se descarga en forma de una fina niebla, que al entrar en contacto con la superficie del aceite o grasa, reacciona con este produciendose un efecto de saponificación, que no es mas que la formación de una espuma jabonosa que sella la superficie separandola del aire. También esta niebla tiene un efecto refrigerante del aceite o grasa, pues parte de estas finas gotas se vaporizan haciendo que descienda la temperatura del aceite o grasa. 

Forma de Uso de un extintores Portátil.

Sáquelo de su soporte.

Diríjase al lugar donde se esta generando el foco CAMINANDO.

Ubíquese a favor del viento si es en el exterior o bien a favor de las corrientes de aire si es en el interior de una oficina o habitación.

Quite el anillo de seguridad ubíquese a una distancia de 1,50 metros.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Con una mano tome la válvula de descarga y con la otra, la manguera.

Presione la manilla de presión apuntando a la base del fuego.

BOTIQUINES EN ZAPOPAN, 
BOTIQUINES EN GUADALAJARA,
TAMBOS DE LAMINA Y DE PLÁSTICO EN ZAPOPAN,
TAMBOS DE LAMINA Y PLÁSTICO EN GUADALAJARA,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN ZAPOPAN,
TAMBOS PARA RESIDUOS EN GUADALAJRA,
DETECTORES DE HUMO EN ZAPOPAN,
DETECTORES DE HUMO EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN ZAPOPAN,
SEÑALAMIENTOS EN GUADALAJRA,
SEÑALAMIENTOS EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN MEXICO,
PROTECCION CIVIL EN GUADALAJARA,
PROTECCION CIVIL EN ZAPOPAN,
STPS EN ZAPOPAN,
STPS EN MEXICO,
STPS EN GUADALAJRA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN ZAPOPAN,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN GUADALAJARA,
CINTA ANTIDERRAPANTE EN MÉXICO,
ANTIFLAMA EN ZAPOPAN,
ANTIFLAMA EN JALISCO,
ANTIFLAMA EN MEXICO,
ANTIFLAMA EN GUADALAJARA,
PROTECCION INDUSTRIAL EN ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO, GUADALAJARA,
RECARGA DE EXTINTORES EN ZAPOPAN,
LOS EXTINTORES EN ZAPOPAN,
EXTINTORES EN MEXICO,
EXTINTORES EN GUADALAJARA,
RECARGA EXTINTORES EN GUADALAJARA,
CURSOS PROTECCION CIVIL,
CURSOS EXTINTORES,
PLAN DE PROTECCION CIVIL,
CURSOS STPS,
EXTINTORES EN MEXICO,
LOS EXTINTORES EN MEXICO,
LAMPARAS DE EMERGENCIA,
VENTA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES,
RECARGA DE EXTINTORES,
PRECIO DE EXTINTORES,
EMPRESA DE EXTINTORES,
EXTINTORES MANTENIMIENTO,
DONDE COMPRAR EXTINTORES,
EXTINTORES PARA COCHE,
EXTINTORES COMPRAR,
CAJAS PARA EXTINTORES,
EXTINTORES ONLINE,
extintores TIPO K,
extintores TIPO ABC,
extintores TIPO D,
extintores DE HALON,
extintores CO2,
EXTINGUIDOR PRECIO,
EXTINGUIDOR CASERO,
extintores en mexico,

Apriete la válvula de descarga dirigiendo el chorro del agente extintores a la base de la llama si es fuego clase " A ", haga un barrido comenzando desde un extremo a otro si es fuego clase " B ".

Utilice la carga necesaria para apagar las llamas.

Una vez apagado el fuego, retírese del lugar RETROCEDIENDO, ya que el fuego puede reaparecerAvise a quién corresponda para enviar de inmediato a RECARGA el equipo utilizadoSeguridad

No colocar el extintores en el suelo.Debe colocarse a una altura mínima de 1,30 metros sobre el piso.

Debe colocarse en un rectángulo rojo y a la vista de todos.

Recuerde: La mejor forma de operar un extintores es evitando que el fuego comience cumpliendo las normas de Prevención de Incendios.
 

 Lucha contra incendio.

La formación profesionalizada del personal que interviene en la prevención y en la extinción es un objetivo prioritario de las Administraciones Públicas y Empresas Privadas responsables de la protección de la cubierta forestal contra el fuego.

La lucha contra los incendios requiere disponer de un personal especializado que desempeñe con la mayor eficiencia y a la vez con la máxima seguridad frente a posibles accidentes, las tareas de vigilancia y extinción que dicha actividad comprende. 

DeltaIndustrial.com.mx es un medio de consulta permanente, para la fijación de conceptos y la difusión de técnicas y procedimientos entre el personal que se dedica a la difícil y noble tarea de prevenir y luchar contra los incendios.

Delta Industrial Copyright © 2013